sábado, 17 de abril de 2010

siempre estare aqui para ti

siempre estare aqui para ti
es lo que escuche miles de veces salir de la dulce boca de las personas que mas me importaban
lo doloroso de esas hermozas palabras era que jamas se cumplieron
ni estubieron cuando YO mas las necesite
un beso una caricia
nisiquiera una simple yamada por telefono
cuanto duelen las palabras vacias cuanto amor falso se oculta en ellas
cuantas lagrimas derrame por todas esas palabra que alguna vez me han dicho
ya perdi la cuenta de todas esas lagrimas prerdidas
por cada una de esas mismas
mi amor mis sentimientos mi amistad y mi pureza es lo que siempre me hiso fragil nunk pude ocultar las cosas que siento siempre me deje llevar por lo que sentia no siempre me fue bien y lagrimas derrame

1 comentario:

  1. Las cosas que te hacen fragil son aquellas qeu te engrandecen como persona para los que te bancamo !

    sabelo :)


    no aflojes nunca amiguita! sos un estandarte

    ResponderEliminar